En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Angie Arizaga y Jota Benz: su embarazo corre peligro tras sufrir terrible ataque en "La academia"

Angie Arizaga será víctima de un asalto y solo se escuchó el disparo en el avance del capítulo final de "La academia".

¿Angie Arizaga perderá bebé de Jota Benz? Un terrible capítulo se mostró en el avance de "La academia" de Esto es guerra cuando se ve que la guerrera y Korina Rivadeneira pasarán el susto de sus vidas al ser víctimas de un terrible asalto.

Angie Arizaga vivirá un peligro momento junto a la pareja de Mario Hart cuando estaban dentro de su auto. Tres sujetos armados interceptaron a las amigas en una moto para intentar robarle el vehículo. Korina Rivadeneira quedó en medio de la calle mientras le pedía a los delincuentes que no hagan daño a la guerrera.

"Ella está embarazada por favor", gritó Korina segundos antes de escuchar un disparo. ¿Angie Arizaga perderá a su bebé? ¿Solo fue un susto y el disparó no hirió a nadie? ¿Cómo reaccionará Jota Benz al enterarse del atentado?

JOTA BENZ QUEDARÁ DEVASTADO POR TERRIBLE NOTICIA SOBRE ANGIE ARIZAGA

Jota Benz se reunió con nuevo personaje de "La academia" donde se aprecia que hablan sobre el embarazo de Angie Arizaga. En el avance, solo se aprecia cuando el guerrero recibe una llamada que al parecer sería para anunciarle la terrible noticia del asalto.

No te pierdas el último capítulo final de "La academia" de Esto es guerra donde se descubrirá el verdadero plan que tendría Luciana Fuster contra Patricio Parodi pese a que él le propuso matrimonio.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos