En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Angie Arizaga y Deyvis Orosco protagonizaron apasionado beso para videoclip: ¿Cómo reaccionó Jota Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz se pronunciaron sobre las imágenes filtradas de un videoclip que la guerrera participó junto a Deyvis Orosco.

Tras la filtración de un video de Angie Arizaga Deyvis Orosco protagonizando un apasionado beso para un videoclip del cantante, Jota Benz y la integrante de Esto es guerra decidieron pronunciarse al respecto para aclarar algunos detalles sobre las imágenes que fueron muy comentadas en las redes sociales.

Angie Arizaga y Jota Benz hablaron para las cámaras de América Espectáculos para contar que el videoclip se grabó hace mucho tiempo atrás y se animaron enviar un mensaje para sus detractores tras las reveladoras imágenes del beso.

"No me acuerdo por qué no llegaron a salir y recuerdo que salimos a promocionarlo en 'El Reventonazo'. No entiendo cuál es el tema de quererse asombrar por algo que ya se había mencionado. Saben que es parte de mi trabajo, es actuación, pero la gente siempre va a querer sacar lo negativo. Igual yo sé lo que hago. No entiendo qué morbo le quieren ver a eso", precisó Angie Arizaga.

JOTA BENZ SABÍA DEL BESO ENTRE ANGIE ARIZAGA Y DEYVIS OROSCO

Jota Benz reveló que Angie Arizaga le confesó tiempo atrás sobre la apasionada escena que protagonizó con Deyvis Orosco. El integrante de Esto es guerra no se mostró sorprendido al ver las imágenes ya que estaba al tanto.

"Fue hace dos o tres años y nada, la gente en televisión va a armar su mejor guion para intentar vender. Yo creo que cuando dos personas saben absolutamente todo y conversan de todo, no hay nada que pueda salir y que cause algo. Creo que antes de que yo empiece a salir con ella ya habíamos hablado de eso", sentenció Jota Benz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos