En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz al "predecir" que tendrán un bebé este año durante juego

Jota Benz tuvo una insólita reacción por el resultado del juego que utilizó Angie Arizaga para saber lo que le traerá el 2022.

Angie Arizaga y Jota Benz viven unas vacaciones de ensueño en las paradisíacas playas de Cancún en México. Los integrantes de Esto es guerra se lucen muy enamorados, pero el guerrero no imaginó que su pareja le jugaría una broma que lo dejó desconcertado al predecir la llegada de un bebé.

Angie Arizaga intentó jugar un poco con un filtro de Instagram que le indicaba qué le traería el año 2022 y Jota Benz no pensó que la respuesta sería un bebé. El guerrero quedó sin palabras mientras que la modelo solo atinó a reírse por el inesperado momento.

¿Angie le volvió a pedir a Jota Benz un bebé para este año? Si bien la integrante de Esto es guerra no descartó formar una familia en un futuro con el guerrero ella aseguró que primero piensa en el matrimonio.

JOTA BENZ SE EMOCIONÓ CON ANGIE ARIZAGA POR SUS PLANES DE TENER UN BEBÉ

"Termino el año con un viaje para celebrar el año nuevo, celebrar el año con mi hermosa, ni siquiera puedo decirte con palabras que tan feliz me siento, me siento increíblemente bien, tranquilo, en paz, sé que estoy haciendo las cosas bien", explicó Jota Benz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz lanzó canción para Angie Arizaga con romántico videoclip por su aniversario

Notas relacionadas