En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Angie Arizaga reveló porqué fue hospitalizada de emergencia

Angie Arizaga reveló porqué fue hospitalizada de emergencia

La negrita contó en exclusiva cómo se encuentra de salud 

'La negrita' Angie Arizaga causó gran preocupación entre sus fans luego de abandonar el programa minutos antes de su inicio. Ella fue llevada al hospital de emergencia. La guerrera nos contó en exclusiva qué pasó ese día. 

Mira también: [VIDEO] Angie Arizaga fue llevada de emergencia al hospital por posible apendicitis 

El sustó pasó. Angie confiesa más tranquila que lo que tanto temía no sucedió. Ella pensó que los fuerte dolores eran debido a una apendicitis, sin embargo no fue así. 

Mira también: [VIDEO] Angie Arizaga reapareció en Esto es Guerra 

"Fue un problema en la columna y no sé exactamente a qué se debe, no sé si fue por entrenar mucho y hacer mucho peso, tenía este dolor hace dos semanas, pero el dolor del día jueves no me dejó caminar, pero lo bueno es que no fue apendicitis y no me van a operar", dijo una relajada Angie Arizaga

La guerrera contó que tiene que estar aún bajo supervisión médica y aún no puede realizar mucho esfuerzo físico. "Son 15 días de tratamiento, voy cinco y estoy mucho mejor, pero no podía faltar aquí, me divierte mucho estar con mis compañeros y los fans". 

Arizaga también agradeció el apoyo de sus fans, quienes la hicieron tendencia en redes sociales. ¿Te perdiste el programa completo? Míralo completo por AméricaTVGO 

Notas relacionadas