En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Angie Arizaga confesó que se separó de Jota Benz por un tiempo y él reaccionó así

Jota Benz confirmó la noticia de Angie Arizaga, pero aclaró que todo sirvió para que su relación siga más fuerte que nunca.

Tras la confesión de Angie Arizaga al contar que se separó del integrante de Esto es guerra por un tiempo antes de empezar a convivir en pandemia. Jota Benz confirmó las declaraciones de su novia, pero aclaró que algún día contará los verdaderos detalles de su corto distanciamiento.

El hermano de Gino Assereto se mostró nervioso cuando le preguntaron la verdadera razón que lo motivaron para que él regrese a los brazos de la popular "Negrita". 

"Yo algún día, ya le dije a ella, estaremos juntos y contaremos tal cual y cómo sucedió. Por el momento, sí mi amor, ella tiene la razón. Por el momento", explicó el guerrero entre risas, no sin antes feliz cerca a cumplir un año y medio de relación amorosa.

La excompetidora de EEG comentó que decidieron separarse para descubrir si realmente estaban decididos a compartir una vida juntos antes de formalizar su romance.

"Para estar en una relación tienes que pasar por varios momentos en tu vida y después te das cuenta si fue el verdadero. Es como cuando te dicen: 'Déjalo ir. Si regresa, es porque es tuyo'. Perdón, pero a Jota yo le dije: 'Amor, sé libre'. Le dije en su momento y regresó a mí. En pandemia le dije: 'Quédate en tu casa y yo en la mía'. De ahí regresó después de la pandemia. Así fue, me hice de rogar un poquito", detalló.

En otro momento de la entrevista con América Espectáculos, el cantante urbano señaló el secreto para no tener una relación tóxica con Angie. Al parecer, la conversación sería la clave para mantener un sólido romance.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos