En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Allison Pastor compartió conmovedoras fotos con la hija de Erick Elera y Analía Rodríguez le respondió

Analía Rodríguez, mamá de Flavia, reaccionó así al ver la dedicatoria de Allison Pastor por el cumpleaños de la hija de Erick Elera.

La pequeña Flavia, hija de Erick Elera y Analia Rodríguez, estuvo de cumpleaños y Allison Pastor no pudo evitar compartir un tierno y extenso mensaje por su gran día tras cumplir 9 años. La integrante de Esto es guerra recordó que conoció a Flavita cuando a penas tenía tres añitos.

"Hoy es cumpleaños de mi PRINCESA FLAVIA 9 añotes que rápido pasa el tiempo. Te conocí cuando tenia solo 3 añitos ahora ya cada vez más grandecita. TE AMO MUCHO Y YA FALTA POCO PARA QUE ESTÉS AQUÍ EN PERÚ CON NOSOTROS", así inició el mensaje de la deportista.

"Sé que ahora tu mami te está engriendo muchísimo... Que Diosito te siga bendiciendo ya pronto nos vemos en vivo y directo para darnos un mega abrazo", agregó Pastor y compartió una serie de fotografías de los mejores momentos que vivió y vive junto a Flavita.

Analía, madre de la pequeña, se mostró conmovida al ver y leer la dedicatoria de la esposa del actor de Al fondo hay sitio. La modelo agradeció las palabras de Allison por querer tanto a su hija y le envió un fuerte abrazo a la distancia afianzando su buena relación.

"Hermosas fotos y hermosas palabras Alli linda. Gracias por querer tanto a mi Flavita, ella también te quiere muchísimo. Realmente yo también me pregunto en qué momento se pasó tan rápido. Solo doy gracias por todo el amor que nuestra pequeña recibe. Bendiciones siempre, Alli. ¡Abrazo inmenso! ¡Prontito juntos!", respondió.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos