En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alessia Rovegno quiere formar una extensa familia con "20 hijos" y Hugo García tuvo peculiar reacción

Alessia Rovegno y Hugo García revelaron que piensan en convivir antes de contraer matrimonio, pero por el momento descartaron una posible boda.  

La relación entre Alessia Rovegno y Hugo García está más sólida que nunca que la madre del competidor se animó a especular de un futuro matrimonio de los jóvenes enamorados. Sin embargo, la modelo descartó dichos comentarios y precisó que su suegra Fabiola Silva hablaba de sus futuros proyectos.

"No, hablaba de proyectos. Igual tengo una relación muy bonita con Hugo y nos llevamos súper bien. Nos gusta hacer muchas cosas juntos. Creo que tener los valores parecidos o iguales es importante para tener una relación fuerte", aseveró Rovegno, quien interrumpió la entrevista para aclarar algunos puntos.

La nueva Miss Perú Universo 2022 y la integrante de Esto es guerra coinciden que antes de pensar en el matrimonio ambos piensan en convivir para conocerse mucho mejor. "Me parece importante antes de cualquier otro paso porque allí descubres muchas cosas".

Frente a la pregunta si llegaran a concretar sus planes profesionales y deciden casarse, la nueva reina de belleza reveló que le encantaría tener una familia extensa y confesó que tendría 20 hijos. Hugo quedó impactado por la peculiar respuesta, pero lo tomó con humor y ambos aclararon que sueñan con tener dos hijos.

"Uno de mis sueños es formar una familia y por supuesto que está en mis planes. Yo si pudiera tener 20 hijos, te juro que los tendría, pero cuesta mucho lamentablemente. Pero mínimo dos. Me gusta mucho los niños así que si fuera por mí tendría una guardería en casa", acotó la hija de Bárbara Cayo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos