En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alessia Rovegno cantó y bailó en vivo romántico tema durante su presentación de Miss Perú en EEG

Alessia Rovegno se animó a cantar en vivo tras el pedido de Johanna San Miguel e incluso se animó a bailar una famosa coreografía.

Johanna San Miguel invitó a Alessia Rovegno al centro del escenario del certamen de Miss Perú para contar detalles de su vida al sacar del baúl unos cachitos de mantequilla que representan a la panadería de su familia. La novia de Hugo García confesó que desde niña sabe preparar diversos panes y postres gracias a la enseñanza de su padre.

En la primera etapa del programa, apareció un baúl en medio del escenario y la conductora sacó un elemento que la identificaba, que sin lugar a dudas tocó su fibra más sensible por ser un alimento que representa a su familia. "Son de esos recuerdos que se te queda en el corazón toda la vida", confesó.

"Mi papá siempre nos enseñó a aprender y compartir de cada proceso de aprendizaje", agregó. La "Mamá leona" elogió a la madre de la modelo y amiga suya, Bárbara Cayo, y no dudó en preguntarle a Rovegno si se animaría a cantar un tema que popularizó su mamá.

La pareja de Hugo aseguró que se sabe todas las canciones de su Bárbara y cantó en vivo un romántico tema. Renzo Schuller intentó ayudar a la candidata al interpretar una pegajosa canción "Si vinieras por mi" y "Solamente tú".

La representante del certamen se animó a bailar frente a las cámaras frente a las miradas de Johanna, quien resaltó la empatía que tiene la modelo durante la competencia. La conductora precisó que García estaba muy pendiente de cada detalle y grabó toda la presentación de Alessia en detrás de cámaras.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos