En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Alejandra Baigorria y Said Palao no regresarían a Esto es guerra temporada 2022?

Said Palao y Alejandra Baigorria están enfocados en sus nuevos proyectos y aseguraron que aún no fueron convocados por la producción de EEG.

Alejandra Baigorria Said Palao no estarían en la temporada 2021 de Esto es guerra debido a los diversos proyectos que anunciaron durante una entrevista para América Espectáculos. Los competidores revelaron sus planes para este año y aseguraron que aún la producción aún no los convoca.

"Uno tiene que hacer sus planes, su plan de acción, uno no hay que esperar que tampoco te llamen a último momento, uno también tiene que hacer sus planes", explicó Said Palao ante la pregunta si ingresará a Esto es guerra en la temporada 2021.

Alejandra Baigorria detalló que tiene planeado regresar a la televisión pero en otro formato. "También tengo proyectos televisivos para la gente que de repente piensa que no me van a ver. No, sí me van a ver, pero ya próximamente lo voy a anunciar qué es, pero es algo diferente", puntualizó. 

En otro momento, la empresaria aseguró que estará en Miami acompañando a Said Palao: "Yo sí voy a tener que estar por acá, irme los fines de semana, ya voy a ver cómo me reparto, porque como ustedes saben, mi marca entró a Ripley, a cuatro, y ya nos vamos por los 10, 20 este año, así que estoy full con eso".

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi: su hermana Majo reveló cómo reaccionó el guerrero cuando le contó que está embarazada

Notas relacionadas