En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron que tienen planeado tener un hijo

Said Palao y Alejandra Baigorria revelaron sus planes como pareja para este año y no descartaron tener un bebé más adelante.

Alejandra Baigorria Said Palao revelaron sus próximos planes como pareja y sorprendieron a todos al confirmar que esperan convertirse en padres más adelante. Los integrantes de Esto es guerra confesaron que ya conversaron en tener su primer hijo.

La combatiente se mostró emocionada al decir sus planes junto al hermano de Austin Palao. La "Patrona" está decidida a alentar y acompañar a su pareja en todos los proyectos que tienen para todo el año 2022.

"Said y yo estamos tranquilos y contentos. Estamos haciendo las cosas bien. El paso del hijo se ha conversado, pero justo salió varias cosas para nosotros dos. Said ya les contará lo que tiene planeado y yo tengo planes. Definitivamente se complica para este año", comentó Alejandra Baigorria.

Por su parte, Said Palao aseguró que esperan realizarse como personas este año y pareja gracias a unos proyectos. "Tener un hijo es darle mucha atención y cambia a 180 grados tu vida", refirió el integrante de Esto es guerra.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos