En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria y Melissa Loza se convirtieron en capitanas de EEG por primera vez y eligieron sus equipos

El público votó en vivo por Alejandra Baigorria y Melissa Loza para que ambas competidoras se conviertan en capitanas por primera vez en la historia del programa.

Por primera vez en la historia de Esto es guerra, el Tribunal pidió al público del programa para que voten a través de sus llamadas y así elegir a una de las competidoras como las nuevas capitanas de los equipos de los guerreros y combatientes. Gracias a los votos de los seguidores, Melissa Loza y Alejandra Baigorria se convirtieron en las lideresas.

La máxima autoridad del reality les pidió a ambas competidoras históricas que mencionen a los nuevos integrantes de sus respectivos equipos a manera de prueba. La "Patrona" inició la elección y mencionó rápidamente a Pancho Rodríguez, seguido por Said Palao. Por su parte, la hermana de Tepha Loza pidió que se acerque Hugo García y Jota Benz.

Alejandra vio que los guerreros no escogieron a Patricio Parodi y no dudó en llamarlo para vestir la camiseta de los combatientes. "Seré yo su capitana hoy día", expresó. Melissa pidió a Gino Assereto, Mario Irivarren e Israel Dreyfus. La empresaria de Gamarra se quedó con Arián León, Luciana Fuster, Paloma Fiuza y Facundo González

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos