L-V 7:00 p. m.

La "Patrona" cuestionó la actitud de la modelo al intentar dejar mal parado a los competidores que no la apoyaron en la votación.
Alejandra Baigorria se pronunció tras su abrupta renuncia a Esto es guerra y la actitud que tuvo Rosángela Espinoza durante las votaciones. La "Patrona" cuestionó la reacción de la modelo al intentar dejar mal parado a los competidores que no la apoyaron al no votar por ella.
➤ Mira: Alejandra Baigorria regresó a EEG para respetar su contrato: "Me gusta competir"
"Ella estuvo soberbia y estuvo diciendo que yo era la mala y que tachaba a Karen. Esa actitud hizo que un montón de personas dijera que no quiere el hate (comentarios y comportamiento negativo en redes sociales) y no quiero que me ataquen", comentó Alejandra sobre la actitud que tuvo Rous por faltar a EEG.
Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!
Rosángela Espinoza rompió en llanto al pedir disculpas por generar polémica