En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria sufrió terrible incidente durante viaje con Said Palao y su hija: "Estoy desesperada"

Alejandra Baigorria planeó viaje con Said Palao y su hija Caetana.

La modelo Alejandra Baigorria confesó su emoción por el primer viaje junto a la hija de Said Palao, pero no imaginó que sucedería tremendo incidente

No todo fue felicidad. La integrante de Esto es guerra, Alejandra Baigorria disfruta de sus vacaciones con el deportista Said Palao y su hija Caetana y en esta oportunidad planeó un esperado viaje hacia Estados Unidos. Sin embargo, la modelo reveló que vive un mal momento ya que perdió su maleta en el aeropuerto.

La influencer compartió con sus seguidores a través de las redes sociales que una ciudadana se confundió de equipaje y se llevó su maleta. Alejandra contó que está en "crisis" ya que toda su ropa se encontraba en la valija y espera recuperar lo más pronto posible sus pertenencias para continuar su visita a Disney en Orlando.

"Les cuento que no tengo maleta. Primera vez que me pasa y mi maleta desapareció. Había una persona que tenía una maleta exactamente igual que la mía y esta chica se llevó mi maleta y yo la suya. No sabemos el paradero de la chica. Sé por la información de su maleta, ella vive en Texas", relató la empresaria de Gamarra.

Alejandra Baigorria y Said Palao disfrutan de sus vacaciones.

"No tengo nada, se llevaron todas mis cosas y estoy desesperada. gracias a Dios había pedido algunas cosas por internet. Como comprenderán, estoy pasando un momento de crisis porque no tengo nada de nada así que esperemos y recemos que hoy aparezca mi maleta", puntualizó la popular "Patrona" de EEG.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se cansó de reclamos de Patricio Parodi y lo invitó así a continuar con el juego

Notas relacionadas