En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria sobre desempeño de Ducelia Echevarría: "Te regalo chupetín para que ganes"

Ducelia Echevarría se burló de Alejandra Baigorria cuando perdió frente a Melissa Loza.

Paloma Fiuza derrotó en cada una de las competencias que se enfrentó contra Ducelia Echevarría en la semana de la semifinal de temporada.

Tras el consecutivo triunfo de Paloma Fiuza frente a Ducelia Echevarría, la presentadora de Esto es guerra Johanna San Miguel salió al frente para defender a su competidora y decir que eso se debe por su lesión. Alejandra Baigorria aseguró que eso no es una excusa porque no es la única integrante lesionada y ganan sus juegos.

"Johannita yo entiendo que Ducelia esté lesionada y aquí también hay lesionados así que no lo pongas en tela de juicio que los juegos se ganan limpios. Yo estoy lesionada, tengo una lesión en el dedo y una en el hombro, pero no lo digo y solo compito", explicó.

La guerrera ingresó rápidamente al set para agarrar el micrófono e increparle a Alejandra por insinuar que habría trampa. La conductora la tranquilizó para evitar que se enfrenten al inicio del programa. Minutos después, Baigorria compitió contra Melissa Loza y perdió el round. "Agarra el chupetín que para eso sirves nomás", gritó Ducelia sin imaginar la reacción de la combatiente.

La "Patrona" le recordó que le debería ganar a Paloma y no a ella. Echevarría aceptó que se incomodó por el comentario de la empresaria de Gamarra y por eso motivo se animó a molestar con el tema del "chupetín". "Tú eres la que se metió conmigo, querida. Para la próxima concéntrate y no estés comprando chupetines", expresó la guerrera.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ignacio Baladán y Natalia Segura se lucieron muy románticos detrás de cámaras de Esto es guerra

Notas relacionadas