En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria lloró desconsoladamente al derrotar a Ducelia Echevarría y ella se molestó

"Se lo regalé", expresó Ducelia Echevarría mientras que Alejandra Baigorria se recuperaba tras ganarle circuito extremo en buen tiempo.

Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría volvieron a enfrentarse en un duelo de infarto de Esto es guerra después que el Tribunal elimine el triunfo de la "Poderosa" días atrás tras mostrarse que cometió varios errores que no fueron sancionados por el árbitro de la competencia. La "Patrona" demostró su fuerza y logró ganar a su contrincante, quien lució muy incómoda.

Tras varios minutos de arduo trabajo, la pareja de Said Palao tocó la campana al encontrar la cinta que estaba escondida dentro de una caja con arena. Ducelia se mostró molesta por no lograr terminar el circuito, pese a que tenía una amplia ventaja. "Se lo regalé. Ya se lo regalé", expresó Echevarría mientras que la combatiente histórica lloraba de emoción y dolor al campeonar.

Los paramédicos corrieron para auxiliar a Baigorria, quien tiene un fuerte lesión en uno de sus hombros. Las cámaras de EEG enfocaron a Ducelia, quien no dudó en hacer notar su incomodidad tras perder la revancha de las dos mejores competidoras del programa. Johanna San Miguel y Renzo Schuller felicitaron el gran esfuerzo de sus integrantes y enviaron un contundente mensaje a sus detractores.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos