En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria fue suspendida de EEG por culpa de Rafael Cardozo por no dejarla competir

Rafael Cardozo se interpuso frente a Alejandra Baigorria para evitar que se enfrente a Melissa Loza y la producción la suspendió sin escuchar reclamos de los combatientes.

El enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Melissa Loza fue interrumpido por Rafael Cardozo cuando no dejó que inicie la competencia en protesta por no quitarle el puntaje a Said Palao y acusarlo que tuvo una actitud antideportiva con Hugo García en el juego anterior.

El capitán de los combatientes se mostró indignado por la sanción de la producción en contra su equipo después que García y Palao protagonizaron un bloqueo en medio del circuito. Cardozo se molestó con la producción porque ambos competidores rompieron una regla y no solo fue culpa de la pareja de Alejandra.

Cuando dieron luz verde para que Alejandra inicie el juego, el capitán se colocó frente a ella y así le bloqueó la caja que debía empujar. A través de la producción, Mister G anunció la suspensión inmediata de Baigorria, quien salió furiosa del set de EEG por la decisión de la máxima autoridad del reality.

Los combatientes quedaron desconcertados por el anuncio de la producción al suspender a la "Patrona" pese a que ella no tuvo la culpa de no continuar con el circuito. La pareja de Cachaza respaldó el enojo de la competidora y no salió raudamente del estudio junto a ella en forma de protesta contra la producción.

"Rafael si no regresas en este instante y eso por indicación de la producción, lamentablemente te van a suspender a ti también. Yo no estoy de acuerdo con lo que está sucediendo y a los únicos que juega en contra es a nosotros. Te pido que regreses o serás suspendido como Alejandra", pidió Renzo Schuller por indicación de Peter Fajardo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas