L-V 7:00 p. m.

Alejandra Baigorria no se quedó callada al perder contra Melissa Loza y ver a Katia Palma celebrando con un "chupetín", como si se estuviera burlando de ella. La combatiente expresó en cámaras lo que sentía y aseguró que su permanencia en el programa ya está justificada por el rating que ganó el reality con el circuito que hizo en la semifinal.
"Llevo 7 días jugando esto más una semifinal. Me dicen que justifique mi sueldo, lo justifiqué 32 minutos ahí con su rating arriba. Entonces, ahí ya está pago mano a mano. Si quieren, no hay problema, traigan otra persona. A ver cuánto va a rendir con 4 días. Yo tengo que decir las cosas como son porque después las críticas van para mí", expresó.
Mientras la popular 'Patrona' se despachaba en vivo, Katia Palma no dejaba de bailar con el chupetín en la mano y hacer divertidos gestos. La empresaria no dudó en mandar a tomar clases de baile, asegurando que sus pasos estaban dando vergüenza. "A ver si Meli, que es una excelente bailarina, le da unas clases a Katia porque la verdad da vergüenza bailando", dijo.
Alejandra Baigorria quedó muy conmovida al ver llorar a su esposo Said Palao tras ganar a Pancho Rodríguez en el circuito de la gran semifinal de Esto es guerra. La combatiente fue enfocada por las cámaras de EEG al darse cuenta de las lágrimas del guerrero.