En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria envió fuerte mensaje por el triunfo de los Guerreros en la final de Esto es guerra

"Siempre con sus favoritismos", comentó Alejandra Baigorria a través de sus redes sociales al ver el circuito final de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria no estuvo presente en la gran final de temporada de Esto es guerra debido a su lesión en el tobillo, pero la combatiente histórica no dudó en arremeter a través de sus redes sociales por el circuito extremo que enfrentaron Guerreros y Combatientes.

La pareja de Said Palao grabó el preciso momento cuando el combatiente competía contra Matías Ochoa para pedir explicaciones a la producción del programa por no colocar juegos de fuerza. "Qué clase de final es esta, el circuito enano, no pusieron nada de fuerza para que ganen los Guerreros", acotó.

"Horrible una final hecha para sus engreídos sin fuerza, nada, horrible cero completa, cero. Siempre con sus favoritismos. Navidad adelantada, feliz Navidad Guerreros, ahí está su regalito. Atentamente, la producción de Esto es guerra",  comentó la integrante de Esto es guerra.

Alejandra Baigorria dejó en claro que la final de Esto es guerra fue "arreglada" para que gane el equipo de los Guerreros. La popular "Patrona" aseguró que no iba a seguir viendo la final del programa pues ya se sabía cuál iba a ser el resultado y consideró una falta de respeto la competencia que perjudicó a los Combatientes.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos