En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria envió conmovedor mensaje tras grave accidente de su madre Verónica

Alejandra Baigorria envió conmovedor mensaje tras grave accidente de su madre Verónica.

María Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, superó la primera operación y la modelo pidió rezar por ella.

La modelo María Verónica Alcalá, y madre de Alejandra Baigorria, sufrió un grave accidente que dio a conocer el exesposo Sergio Baigorria a través de las redes sociales. La madre de la modelo salió con éxito su primera operación, quien sufrió un derrame interno y un riñón perforado.

Alejandra Baigorria rompió su silencio y agradeció todas las muestras de cariño que tienen con ella y su familia en estos momentos difíciles. "Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones. Sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco. Aún falta la operación más complicada, pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y diganles cuanto los quieren. No saben lo importante que es eso", escribió.

 Mira: Alejandra Baigorria y su contundente reacción al recordar a Mario Hart

El padre de la integrante de Esto es guerra destacó la fortaleza que la madre de sus hijos y mostró mucha confianza en las intervenciones que se someterá su exesposa.

"Una mujer muy fuerte, la quiero mucho a la mamá de mis hijos. Verónica sé que vas a salir bien de este grave accidente, te dejamos en manos de Dios, esperamos que las operaciones sean un éxito y pronto saldrás de UCI. A las 4 la operan tiene un derrame interno y un riñón perforado, está grave", escribió el papá de Alejandra Baigorria

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria envió contundente mensaje sobre Macarena Vélez

Notas relacionadas