En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria enfureció al perder frente Michelle Soifer tras retarla en competencia extrema

Alejandra Baigorria hizo un reclamo contra la reacción de Michelle Soifer al botar la pelota en pleno juego.

Michelle Soifer estaba preparada para competir frente a Luciana Fuster cuando cambió de opinión y decidió retar a Alejandra Baigorria a un circuito extremo de Esto es guerra tras tener un intercambio de palabras al inicio del programa por culpa de la ausencia de Rafael Cardozo.

"¿Puedo ir contra la 'Patrona' número 2?", dijo la guerrera, pero la pareja de Said Palao se negó rotundamente a aceptar su pedido. Sin embargo, la combatiente no imaginó que la producción de EEG tome la decisión de aceptar la propuesta de Michi y ambas se prepararon para competir en una ronda extrema.

La "Patrona" no pudo sacarle una ventaja a Soifer y en el último tramo de la competencia, Michelle sacó el balón de la combatiente para quedarse con el triunfo. Los guerreros celebraron efusivamente la victoria de su compañera, mientra que Baigorria abandonó el set molestísima al asegurar que existiría una falta de la guerrera.

"Espera, una pregunta. ¿Puede la otra botar la pelota de la otra persona? Digo porque no sé la regla de este juego. Okay, todo vale", señaló la combatiente histórica. La voz en off del programa le aclaró que todo está en orden ya que el enfrentamiento fue dentro de las reglas: "Sí se puede porque está dentro de una lucha".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos