En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria desmintió rumores de separación con Said Palao

La joven empresaria no dudó en explicar cómo va su relación con el participante de Esto Es Guerra, y contó una anécdota que vivió el fin de semana que llamó la atención de su círculo social.

Alejandra Baigorria está disfrutando de sus actividades fuera de Esto Es Guerra y no duda en tomarse unas cortas vacaciones durante los fines de semana aprovechando aún los pocos rayos de sol que nos acompaña.

Fue por eso que no dudó en compartir a través de Instagram la curiosa anécdota que vivió en la discoteca con su círculo social cerrado.

“Este fin de semana yo me fui a la discoteca con mis amigos, estuve todo el fin de semana en la playa con mis amigos y mis amigas, y todo el mundo se alarmó porque bueno Said está de viaje en provincia trabajando en un evento y todo el mundo empezó ‘Ay se han separado, se han distanciado, se pelearon, qué pasó, oh Dios’. Y no había pasado es que nosotros no estamos normalizando lo que debería ser normal, valga la redundancia, que es salir con tus amigos, ir a una discoteca sin tu enamorado, sin tu novio o sin tu esposo. Es normal, tiene que haber confianza y respeto en la relación”, comentó la rubia de Gamarra.

A pesar de los comentarios, Alejandra confirmó que su relación con Said Palao sigue estable y que están aprendiendo a darse su espacio cada uno pues los compromisos laborales se están dando y cada uno debe concentrarse.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en TVGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos