En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria desmintió rumores de separación con Said Palao

Alejandra Baigorria desmintió rumores de separación con Said Palao

La joven empresaria no dudó en explicar cómo va su relación con el participante de Esto Es Guerra, y contó una anécdota que vivió el fin de semana que llamó la atención de su círculo social.

Alejandra Baigorria está disfrutando de sus actividades fuera de Esto Es Guerra y no duda en tomarse unas cortas vacaciones durante los fines de semana aprovechando aún los pocos rayos de sol que nos acompaña.

Fue por eso que no dudó en compartir a través de Instagram la curiosa anécdota que vivió en la discoteca con su círculo social cerrado.

“Este fin de semana yo me fui a la discoteca con mis amigos, estuve todo el fin de semana en la playa con mis amigos y mis amigas, y todo el mundo se alarmó porque bueno Said está de viaje en provincia trabajando en un evento y todo el mundo empezó ‘Ay se han separado, se han distanciado, se pelearon, qué pasó, oh Dios’. Y no había pasado es que nosotros no estamos normalizando lo que debería ser normal, valga la redundancia, que es salir con tus amigos, ir a una discoteca sin tu enamorado, sin tu novio o sin tu esposo. Es normal, tiene que haber confianza y respeto en la relación”, comentó la rubia de Gamarra.

A pesar de los comentarios, Alejandra confirmó que su relación con Said Palao sigue estable y que están aprendiendo a darse su espacio cada uno pues los compromisos laborales se están dando y cada uno debe concentrarse.

Todos los episodios de Esto Es Guerra en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con esta declaración sobre Marianita Espinoza

Notas relacionadas