En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria dedicó fuerte mensaje tras salida de Said Palao: "Mejores cosas vienen"

"Ellos se lo pierden. Hasta yo debería haber sido eliminada antes que tú", expresó Alejandra Baigorria por la abrupta votación contra Said Palao.

Alejandra Baigorria no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales tras la eliminación de Said Palao de Esto es guerra. La competidora respaldó a su novio con un contundente mensaje en Instagram y no dudó en aconsejarle que se dedique, de ahora en adelante, a viajar para entrenar más en el judo.

"Te amo. Eres el mejor. Ellos se lo pierden. Allá solo le dan peso a los engreimientos. Hasta yo debería haber sido eliminada antes que tú que nunca te quejas de nada y compites sin preferencias y engreimientos ni berrinches. Eres un hombre correcto que solo cumple su trabajo mejor que cualquiera", escribió.

La modelo aconsejó al deportista peruano que considere tener a su lado a sus verdaderas amistades tras el incidente ocurrió en el set de EEG: "A anotar quienes son tus verdaderos amigos, mi amor. Mejores cosas te vienen. Ya sabes, viaja a tus entrenamientos hasta fin de año: ese es mi consejo".

Alejandra intentó renunciar

Tras la abrupta salida del hermano de Austin Palao de EEG, Alejandra Baigorria no dudó en enfrentarse al Tribunal de EEG por la salida abrupta del combatiente histórico. La "Patrona" explotó en vivo y pidió a la producción cambiar de puesto con su novio ya que considera que él merece quedarse en el programa en vez que ella.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos