Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Alejandra Baigorria confirmó que se separa de Said Palao por un año?

Alejandra Baigorria sorprendió a Said Palao y sus seguidores con tremendo anuncio antes de viajar a Miami.

Alejandra Baigorria anunció que se separa de Said Palao por un año para viajar a Miami. La integrante de Esto es guerra compartió un video en Instagram cuando se despedía con tierno abrazo del combatiente, quien se mostró sorprendido por el comentario de la "Patrona".

"Me abandonan por un año. Lo que pasa es que para ella dos días sin mí es como dos años. Se fue por unas compras y unas cosas que tiene para su campaña. Tema de chamba, dos días y viene", precisó Said Palao al explicar lo que intentó decir Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria viajó lesionada a Miami para poder continuar con su trabajo por dos días y Said Palao reveló que él siempre la apoyará tras la lenta recuperación que necesita su tobillo luego de someterse a una intervención quirúrgica.

SAID PALAO SE AUSENTARÁ DE ESTO ES GUERRA PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO DE JUDO

Said Palao se ausentará de Esto es guerra para lograr representar a Perú en campeonato de judo. La pareja de Alejandra Baigorria confesó que este miércoles competirá tras ocho años de dejar el deporte de alta competencia para intentar ser uno de los deportistas que vista la blanquirroja.

"Regreso después de ocho años que dejé el deporte de alta competencia y nunca es tarde para regresar al deporte de tus amores. Este miércoles lo voy a dar todo para después representar a Perú", precisó Said Palao.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos