En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Nicola Porcella se despidió de EEG para "actuar" en Al fondo hay sitio

Nicola Porcella y su posible papel en Al fondo hay sitio

¿Cuál sería su papel en la exitosa serie de América Televisión?

Nicola Porcella quiso mostrar sus dotes de actuación durante "El teatrín" de Esto es Guerra y realizó una audición en vivo para conseguir un posible papel en Al fondo hay sitio.

Mira también: [VIDEO] Nicola Porcella se convirtió en Luis Miguel y así bailó

El capitán de las Cobras sorprendió a los conductores con su imitación de Rocky Balboa en el juego, por lo que al término de su participación, Mathías Brivio le pidió que repitiera la actuación del personaje de Silvester Stallone.

Mira también: [VIDEO] Nicola Porcella lloró en vivo durante juego "Pásalo"

El compañero de María Pía Copello hizo un llamado al productor Efraín Aguilar para que le diera un papel en la exitosa serie de América Televisión y simuló una llamada telefónica con él.

Mira también: [VIDEO] María Pía hizo sufrir a Nicola Porcella con esta "venganza"

Al ser consultado por el rol que le gustaría tener en Al fondo hay sitio, Nicola mencionó que le gustaría crear un personaje. Minutos después, ambos presentadores siguieron con la broma al señalar que el reconocido creador de la serie iba con un contrato para el guerrero, algo que lo emocionó y se despidió del programa.

María Pía continuó y anunció cuál sería su papel: conductor de taxi Churro de Joel (Erick Elera). ¿Cómo reaccionó al escuchar esto?

No te pierdas ningún episodio de Esto es Guerra en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas