En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

ADSO troleó al Tribunal EEG al cambiar el nombre del programa: "Esto es Combate"

El cantante urbano Adso Alejandro aprovechó para pedir la capitanía de los "Combatientes" ante la posible salida de Rafael Cardozo.

El nuevo integrante del equipo de los "Combatientes", Adso Alejandro, dejó impactados a los "Guerreros" y al Tribunal de Esto es guerra cuando cambió de nombre al programa y aseguró que se encontraba en "Esto es Combate", recordando el reality donde trabajó Renzo Schuller como conductor.

"Por casualidad, ¿si sabe que estás en Esto es guerra, verdad?", consultó la máxima autoridad de EEG. "¿Esto es Combate? Yo no sé lo que está pasando, pero si el hermano se va (Rafael) me podrían regalar la capitanía. Ojalá que no se vaya", precisó el cantante venezolano.

La respuesta de ADSO se generó cuando el competidor, minutos antes, aseguró que no conocía al productor general Peter Fajardo al ser consultado si estaba presente en el camerino junto a otros integrantes cuando Rafael Cardozo habría afirmado que hizo trampa durante la competencia extrema frente a Patricio Parodi.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos