En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Adso Alejandro ingresó por primera vez a Esto es guerra y será parte de los "Combatientes"

El cantante venezolano Adso Alejandro estará como invitado por unos días en EEG y puso a bailar a todos al ritmo de "Como si nada".

El ingreso de Adso Alejandro a Esto es guerra fue comparado con el ingreso de Maluma en su momento al reality Combate, por lo que causó gran expectativa. El creador del éxito "Como si nada", que tiene 100 millones de reproducciones en Youtube, se puso la camiseta de los "Combatientes". 

De inmediato, no dudó en piropear a las chicas de su equipo afirmando que eran las más bonitas de EEG. Las hipótesis no se hicieron esperar de parte de Johanna San Miguel, afirmando que el cantante venezolano había quedado impactado por la belleza de Jossmery Toledo. "Si le he echado el ojo a alguien, no, no. Solo diré que hay cosas", dijo ADSO dejando boquiabiertos a todos los competidores.

Asimismo, se dirigió a Jota Benz para pedirle que lo acompañe en un show que tiene el 20 de mayo, pues conocía la calidad de cantante del participante de EEG 10 años, y deseaba compartir el escenario con él. Ofrecimiento que fue aceptado por su ahora compañero.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:adso alejandro

Notas relacionadas

Los más vistos