En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Tilsa Lozano arremetió contra Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano arremetió contra Yahaira Plasencia.

Tilsa Lozano no quiere que Yahaira Plasencia gane la final de Reyes del Show. 

Tilsa Lozano no se calló nada contra Yahaira Plasencia y solo espera que esta noche la cantante no gane la final de Reyes del Show, pese a que su participación no está confirmada. "Mientras no gane la del 'totó, cualquiera… me cae mal, es una 'desubicada', una más que se puede subir a la lista de las 'desubicadas', ya le tocará su baldazo de agua fría"", dijo 'Tili'.

[Yahaira Plasencia quedó eliminada del reality y esto fue lo que dijo]

En entrevista para Estás en Todas, Tilsa Lozano aclaró que le parece que Yahaira Plasencia baila bien y canta bonito, pero le falta humildad y ser más chévere porque la personalidad es importante. 

[Yahaira Plasencia: Así fue su primera aparición en televisión]

"Creo que le faltó el respeto al público, le faltó el respeto a la única diva de la televisión peruana que es Gisela (Valcárcel), en realidad a todo el mundo. Yo que también me he doblado el pie en varias ocasiones, te puedo decir que esas zapatillas con las que se presentó ese día (semifinal de Reyes del Show) no son las adecuadas y ponerte un pantalón pitillo cuando tu tobillo está mal, no. Tiene que estar mejor asesorada", agregó la modelo.

No te pierdas ningún episodio de Estás en Todas por TVGO. ¡Suscríbete AHORA

Notas relacionadas