En Vivo

Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz: "Liam quería un hombrecito"

Yaco contó que siempre quiso tener otro varoncito para proteger, en grupo, a Natalie.

Natalie Vértiz quedó muy emocionada por las palabras de su esposo Yaco Eskenazi y él reveló que siempre quiso tener un segundo varón, al igual que Liam. Feliz por el segundo embarazo, el conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" aseguró que su esposa también quiso tener un hombrecito.

➤ Mira: Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi: "Él tiene varios malos hábitos"

"Fue muy emocionante cuando lo develamos porque he pasado un proceso desde hace años con '¿para cuándo el segundo?'. Yo, definitivamente, dije que cuando Natalie lo decidiera ese sería el momento perfecto y cuando lo decidimos, en un principio, te llama la atención la idea de la parejita. Un día echado en la cama con Liam y Natalie dije 'qué chévere sería tener un hombrecito más en esta cama para que siempre cuide a su mamá'. Liam también dijo que quiere tener un hombrecito."

➤ Mira: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz confesaron cómo se enteraron de la llegada de su segundo bebé

"Estoy muy agradecido con la vida. Estoy feliz de poder estar con mi esposa, de estar muy felices, de disfrutar de este momento nuevamente juntos ya un poco más grandes, más maduros, con un matrimonio más consolidado. Son diferentes las sensaciones.", expresó Yaco.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrán a su segundo varoncito

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos