Yaco Eskenazi a Nicola Porcella: Si la regla está marcada, hay que cumplirla

Los capitanes de Esto es Guerra hablaron tras la polémica final del reality de competencias.

Yaco Eskenazi a Nicola Porcella: Si la regla está marcada, hay que cumplirla.

Vídeo: Los capitanes de Esto es Guerra hablaron tras la polémica final del reality de competencias.

Nicola Porcella se pronunció en Estás en Todas sobre la polémica final de Esto es Guerra y calificó como "injusto" el triunfo de los leones. Minutos después, Yaco Eskenazi llamó al programa para aclarar unas cosas al capitán de las cobras.

"Yo sí estaba en la marcación con Patricio y otros leones más, creo que Rafael (Cardozo) era la única cobra que estaba mirando el circuito. Ese fue un punto importante porque estuvimos ahí unos diez minutos discutiendo sobre esa regla", dijo Yaco Eskenazi al referirse a la regla que incumplió Paloma Fiuza y le dio el punto a Karen Dejo

Mira: Nicola Porcella: Una final de Esto es Guerra no se mancha

"Yo puedo entender que es una regla un poco ambigua para defiir un punto en una final, pero si la regla está marcada, hay que cumplirla. Nicola dice que Karen cometió un error unos metros antes, es verdad, pudieron haber sancionado eso, pero como dijiste tú mismo Nicola, en el momento, pero nadie lo reclamó", agregó uno de los capitanes de Esto es Guerra.

Por su parte, Nicola Porcella se justificó diciendo que él es el capitán, no Rafael Cardozo, y por ello a él tendrían que haberle marcado las reglas del último juego de la final. El capitán de las cobras detalló que llegó media hora más tarde, revisó el circuito solo con la producción, pero nadie le marcó la regla.

Mira:Así será la nueva temporada de Esto es Guerra 2018

"Rafael no estu capitán, totalmente de acuerdo contigo, pero es tu mano derecha, tal cual. En el momento final de la competencia, ni siquiera soy yo el que le avisa a Karen, es Patricio (Parodi), es la persona que también estuvo conmigo", explicó Yaco Eskenazi

No te pierdas ningún episodio de Estás en todas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA