En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Sheyla Rojas: Pedro Moral la sorprendió así en su cumpleaños

Sheyla Rojas: Pedro Moral la sorprendió así en su cumpleaños.

Sheyla Rojas recibió una romántica sorpresa de su enamorado Pedro Moral. 

Sheyla Rojas y Pedro Moral confirmaron su relación hace algunos días y en el día del cumpleños de la conductora, el empresario le preparó una sorpresa en el programa Estás en Todas.

Sheyla Rojas estuvo con los ojos vendados y luego Mario Irivarren le mostró todo lo que Pedro Moral le había preparado. La exguerrera recibió un ramo de rosas y todo el set estaba lleno de sus flores favoritas, además de una torta de cumpleaños. 

Mira: Sheyla Rojas recibió romántico saludo de Pedro Moral en su cumpleaños

Eso no era todo. Michelle Soifer le entregó a su amiga una caja en la que una tarjeta. "Feliz día amor, que sea el primero de muchos cumpleaños juntos", escribió Pedro Moral. La conductora, más emocionada que nunca, recibió también como regalo una cadena con dos corazones. 

Mira: ¿Sheyla Rojas no cree que Patricio Parodi la saludará en su cumpleaños?

"Todo empezó como una broma. La verdad yo no lo conocía, nunca había escuchado ni siquiera su nombre, y él me cuenta que bromeaba diciendo que iba a estar conmigo y que iba a salir. Cuando se dio, fue como un amor a primera vista, desde ese día nunca nos volvimos a separar", reveló Sheyla Rojas sobre su relación. 

No te pierdas ningún episodio de Estás en todas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas