En Vivo

Sheyla Rojas hizo este comentario sobre Patricio Parodi tras "desplante"

La conductora de Estás en todas dejó algo muy en claro.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reencontraron en EEG: De regreso al origen luego de algunos comentarios que quebrantaron la buena relación tras el fin de su romance; sin embargo, el saludo entre ellos fue uno de los temas más comentados esta semana. ¿Qué pasó?

Vestida cobra, la conductora de Estás en todas saludaba efusivamente a los integrantes de los Leones, pero al llegar a Pato, este puso sus dos manos de frente para chocar sus palmas con las de ella. Esto generó la risa de varios de los presentes y para muchos fue ese gesto fue tomado como un desplante a la rubia.

MiraSheyla Rojas regresó a Esto es Guerra y así reaccionó Patricio Parodi

Choca Mandros contó que había conversado con el guerrero después de la controversia y aunque prefirió mantener en reserva algunos detalles sí se pronunció sobre el mencionado acto. "Él me argumenta que el saludo a ti fue el mismo saludo que le hizo a todos los participantes", relató.

Sheyla Rojas reafirmó que si bien la situación no está bien con Patricio Parodi no tuvo la intención de fastidiar a nadie. Sobre los problemas que se dieron entre ellos, la exguerrera sostuvo que quería resolverlos en privado, pero al exponerse en televisión decidió dar su punto de vista a través de mismo medio. ¿Qué decisión tomó al final de esta conversación con sus compañeros?

MiraSheyla Rojas: ¿Por qué Patricio Parodi rechazó declarar a su programa?

No te pierdas ningún episodio de Estás en todas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos