En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Sebastián Lizarzaburu a Vania Bludau: Los terceros sobran

Sebastián Lizarzaburu le respondió a Vania Bludau

El Hombre Roca aclaró que está en el mejor momento de su relación con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu decidió responder a Vania Bludau, luego que ella deslizara que él no es honesto con Andrea San Martín, y aclaró que los comentarios de terceras personas salen sobrando.

Mira también: [VIDEO: Vania Bludau: Sebastián Lizarzaburu no es totalmente sincero]

“Yo creo que Andrea sabe más que nunca, hoy en día que yo estoy dispuesto a dar todo en la relación. Nosotros estamos mejor que nunca. No quiero hablar de nadie porque los terceros siempre van a sobrar”, declaró el Hombre Roca.

Sebastián aseguró que no fue al cumpleaños de Vania Bludau y recalcó que no quiere que se meta en su vida.

Mira también: [VIDEO: ¿Sebastián Lizarzaburu no olvidó a Vania Bludau?]

“Si quieren que yo responda algo, voy a citar algo que dijo ella (Vania) que le preguntaron: estás enganchada con el Hombre roca, ella dijo que no, ni en sueños ni en pesadillas. Así que si no está enganchada para qué, ella misma lo ha dicho y se contradice después”, enfatizó el Hombre Roca en Estás en todas.

Mira también: [VIDEO: ¿Qué pasó en el detrás de cámaras de "La Terapia"?]

Por su parte, Vania sorprendió con un mensaje en sus redes sociales y al parecer hace referencia a lo dicho por Sebastián.

"Recién me entero de una declaración graciosa. Ahora no se quién decía "Puedo ir a tu casa" "contigo me siento tranquilo". No te metas conmigo", escribió la guerrera de los Leones.

Notas relacionadas