En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Roberto Gómez Bolaños: Mira la entrevista que hizo llorar a Chespirito

Roberto Gómez Bolaños: Mira la entrevista que hizo llorar a Chespirito.

El 2008 fue el último año en que Chespirito visitó el Perú. En esa ocasión le rindieron una serie de homenajes y América Televisión no podía ser la excepción.

Mira también: [VIDEO: Chespirito y un recuento de las tres veces que visitó el Perú]

Con tan solo 12 años, Ximena Hoyos era integrante del programa América Kids y fue elegida para hacerle una entrevista al gran Roberto Gómez Bolaños, quien llegó acompañado de su esposa Florinda Meza. En ese encuentro ella les preguntó cómo se sentían en nuestro país, al que regresaron después de 29 años.

Mira también: [VIDEO: El día que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" dejó sus huellas en América TV]

Chespirito contó que el Doctor Chapatín tenía en su bolsita el rencor, ya que era muy dañino y no quería que se le escape. Pero la parte que más se recuerda es cuando les pidió que le enseñen a usar la ‘chicharra paralizadora’. Ximena luego los paralizó y aprovechó ese momento para darles un beso.

Mira también: [VIDEO: ¿Cuál es el verdadero nombre de el chavo del 8"?]

Terminada esa secuencia, Chespirito dijo que estaba muy emocionado y no podía explicar lo que estaba sintiendo. “Nunca nos habían hecho algo tan bonito como lo que acabas de hacer tú ahora, nunca en ningún lado, gracias”, fueron las palabras que dijo muy emocionado. 

Notas relacionadas