En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Reinaldo Dos Santos sobre Tula Rodríguez: "El sol brillará para ella en el año 2022"

El vidente indicó que Tula es una persona sufrida, pero le depara un buen futuro a partir del próximo año.

Reinaldo Dos Santos brindó declaraciones para Estás en todas y soltó ciertas predicciones para las figuras de televisión. Una de ellas fue Tula Rodríguez, conductora de En boca de todos, quien en estos últimos meses ha pasado dolorosas experiencias.

➤ Mira: Reinaldo Dos Santos sobre Rosángela Espinoza: "Antes de fin de año regresa a EEG"

"A Tula la veo una persona muy sufrida. Tú la ves a esta mujer con toda esa alegría, con todo lo que transmite todas las tardes. En el Carnaval de Brasil no ves a alguien 'fantaseado' de payaso, ¿sabes por qué? Porque simboliza tristeza. Porque ves la cara pintada, pero no sabes quién está detrás de esa persona que te hace reír. Y eso es Tulita. Es como el arlequín que sale, hace que las personas se rían, se emocionen, pero detrás está destrozada. Admiro la capacidad que tiene ella para superar. Eso la ayudará a superar todos los problemas que tiene ahora."

➤ Mira: Alejandra Baigorria y Said Palao serán padres el próximo año, según Reinaldo Dos Santos

"Dicen que Dios es tan bondadoso que te tira todo de una sola para que pases la noche y el sol pueda brillar el otro día y el sol brillará para ella en el año 2022. Nosotros no estamos en esta vida para ser felices. Estamos para aprender y evolucionar y no hay persona que evolucione más que nuestra querida Tulita."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez desfiló en vivo con sus exclusivas botas Prada

Notas relacionadas