En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

¿Qué pedirán Sheyla Rojas y Choca en esta Navidad?

¿Qué pedirán Sheyla Rojas y Choca en esta Navidad?

No te pierdas esta divertida entrevista con los conductores de Estás en Todas. 

Durante la grabación del spot navideño de América Televisión, conversamos con los divertidos Sheyla Rojas y Choca, quienes dieron detalles de cómo celebrarán la Navidad este 2014.

Mira también: [VIDEO: ¿Qué hacen Sheyla y Choca en los cortes comerciales de Estás en Todas?]

La integrante de Esto es Guerra aseguró que en su casa les gusta comer bien porque son del norte y nunca faltan unas empanadas clásicas dulces, mientras que su compañero dijo que en su familia son 11 personas y todas se juntas para esa fecha, y lo que nunca falta es la cena navideña.

Mira también: [FOTOS: Mira el divertido detrás de cámaras del spot navideño de América]

Sheyla agregó que este año por fin podrá pasar la Nochebuena en su casa y es muy bonito porque casi todo el año no ve muy seguido a su familia, conformada por seis hermanos. “Tengo muchos deseos y son varias cosas, los sueños no se dicen para que se cumplan”, declaró para Americatv.com.pe.

Lee también: [FOTOS: Mira cómo se divierten Sheyla, Choca y La Mamacha en las grabaciones]

Choca siempre celebra esta fecha junto a sus padres y la familia de su mamá, ya que los hijos todavía están solteros. “Yo creo que el deseo más grande es salud para toda la gente que uno quiere y más que los deseos es dar gracias a Dios por todo lo que nos dado este 2014”, afirmó el conductor de Estás en Todas.

Notas relacionadas