En Vivo

Pierina Carcelén envió fuerte mensaje sobre filtración de video íntimo

La actriz usó las redes sociales para expresar su malestar.

Pierina Carcelén fue víctima, hace unos días, de la filtración de un video íntimo en las redes sociales. Muy consternada, la reconocida actriz lamentó lo sucedido y expresó su incomodidad en Instagram.

➤ Mira: Natalie Vértiz: "La señora Janet Barboza es bien fresca, yo no sé exactamente qué retoquitos se ha hecho ella"

"Vienen circulando en redes sociales unos videos íntimos míos y de mi pareja. Estos videos han sido robados y están siendo distribuidos ilegalmente. A pesar de que los grabamos en nuestra intimidad, con el consentimiento de ambas partes y en celebración de nuestra libertad sexual como adultos, duelen la perversión y la maldad a la que nosotros, y sobre todo nuestros hijos, estamos siendo expuestos.", fue parte del mensaje que escribió Pierina.

➤ Mira: Fiorella Rodríguez sobre convivencia con su novio: "Cada uno tiene su espacio y es chévere"

"El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer. A quienes han hecho comentarios denigrantes en mis redes o que han compartido el video les digo que existe otro camino, de respeto y empatía por los otros.", expresó.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer: "No me ha ido muy bien exponiendo mi vida privada"

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos