En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Patricio Parodi y Luciana Fuster: Sheyla Rojas aclaró que no está celosa

Sheyla Rojas habló sobre Patricio Parodi y Luciana Fuster.

La conductora de Estás en Todas habló claro.

Sheyla Rojas dejó un claro mensaje sobre el supuesto romance entre su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster. La conductora aclaró que no se molesta si el guerrero comienza una nueva relación y no tiene por qué tener celos.

[Sheyla Rojas y Joselito Carrera: Así fue su debut actoral en miniserie]

"Es difícil para él como para mí, porque de una u otra forma nos van a querer relacionar, va a llegar un momento que me va a pasar a mí y yo creo que es incómodo", aseguró la conductora de Estás en Todas, quien afirmó que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

[Sheyla Rojas lloró en Al Aire al hablar de Antonio Pavón]

"Cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera, de salir con quien quiera, amigas, no amigas, un grupo de gente. Patricio (Parodi) y yo tomamos una decisión y cada uno es libre de hacer con su vida lo que mejor le plazca", dijo la guapa Sheyla Rojas.

[Sheyla Rojas sobre Patricio Parodi: "Está guapísimo"]

La exguerrera agregó que no tienen por qué seguir involucrándola con Patricio Parodi, ya que terminaron hace tiempo. "En su momento si él quiere estar con alguien es libre de hacerlo, no hay por qué involucrarme, porque él y yo ya no estamos. La vida es una, hay que disfrutar, conocer", finalizó Sheyla Rojas.

[Sheyla Rojas: ¿Qué guerrero le regaló flores en Al Aire?]

Notas relacionadas