En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Natalie Vértiz en Al fondo hay sitio: "La historia entre Teresita y Estefanía va a dar que hablar"

Natalie Vértiz reveló qué sorpresas traerá su personaje en la nueva temporada de AFHS.

Natalie Vértiz reveló ante cámaras cómo se sintió tras aparecer por primera vez en Al fondo hay sitio. La conductora del programa es el nuevo jale y confesó que habrá más figuras nuevas que se integrarán en la serie de televisión.

"Estoy contentísima porque, obviamente, Al fondo hay sitio es una serie que siempre he admirado.", fueron las primeras declaraciones de Natalie.

Seguido a ello, Natalie aseguró que no aparecerá como cameo en la serie. "Yo tengo un contrato de por medio, tengo varias escenas. Espero quedarme uff (más tiempo)."

Juró que su personaje dará que hablar porque tendrá una buena relación con Juniorcito, hijo de Teresita, y ello generará un dolor de la cabeza a la popular Tere.

"Estoy contenta porque la historia entre la Teresita y Estefanía va a dar que hablar, así que tienen que ver lo que va a pasar la próxima semana."

"Justo Juniorcito me ama, nos entendemos súperbien, hablamos en inglés. No les puedo hablar mucho porque recién he empezado, no vaya a ser que me saquen por hablar de más, pero tienen que seguir viendo Al fondo hay sitio porque hay muchos personajes nuevos como el mío que los van a sorprender a todos."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.  

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Natalie Vértiz

Notas relacionadas

Los más vistos