En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Mónica Sánchez reveló detalles sobre las grabaciones de Al fondo hay sitio

Mónica Sánchez reveló detalles sobre las grabaciones de Al fondo hay sitio

La actriz Mónica Sánchez reapareció desde el norte, en una hermosa playa, para expresar qué novedades habrá en la nueva temporada de la serie.

Mónica Sánchez fue entrevistada por Choca Mandros para Estás en todas y reveló, con mucha emoción, las novedades que se verá en Al fondo hay sitio 2022. Desde el norte, la actriz apareció en las grabaciones y comentó que se encuentra muy feliz.

"Estamos felices y con un montón de cargamento. (...) ¿Si en la promo no salía? Es una realidad, aterrizamos, comenzamos. Me tomé un tiempo para pensarlo. Solo te puedo contar que estar aquí es volver a un lugar donde fui feliz. A una historia que los hizo reír, que los llenó de novedades, de intriga, de drama para entretenerlos cada noche. Les puedo decir que tenemos todo y más."

"Estamos en el rico norte, a buscar el sol, el sunset. Esta serie empezó en provincia, en Ayacucho y otra vez la serie va a empezar a las afueras de Lima para llevar al barrio que ya conocen. Pero antes, hay sorpresas.", comentó la actriz.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio: Estos son los personajes que murieron en la serie

Notas relacionadas