En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Melissa Paredes: Michelle Soifer pidió no jugar conmigo en EEG

Melissa Paredes habló sobre Michelle Soifer en Estás en todas

En Estás en todas, Melissa contó que conversó con Michelle para poner fin a los altercados que protagonizaron en Esto es guerra.

Melissa Paredes contó esta mañana en Estás en todas que luego del enfrentamiento que tuvieron en Esto es guerra, ambas hablaron en los camerinos.

[Melissa Paredes le recordó a Michelle Soifer su ampay con Reimond Manco]

La integrante de las Cobras declaró que ella se sintió muy fastidiada, luego que Michelle Soifer la provocara durante un reto de baile.  Según Melissa, la capitana de los Leones le tiró su cabello y eso la molestó muchísimo.

[Michelle soifer vs Melissa Paredes ¿Cuando nació el conflicto entre ellas?]

La conversación que tuvieron en privado, Michelle Soifer le pidió no volver a tener problemas en el programa.  Por su parte, Melissa le aclaró las cosas que a ella le molestaron y todo bien.

Sin embargo, Melissa Paredes contó en Estás en todas que Michelle Soifer pidió a la producción no jugar contra ella en Esto es guerra.

[Melissa Paredes a Michelle Soifer: "A mí no me da miedo ni tú ni nadie"]

"Yo sé que ha dicho que la pongan conmigo, le gané dos veces y no quiso jugar nunca más conmigo.  Ahora quiere que la pongan con Melissa Loza y Melissa igual le gana.  Yo encantada de jugar con todas mis compañeras, tampoco me muero por jugar con ella (Michelle Soifer)", declaró la guerrera de las Cobras.

 

Notas relacionadas