En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Luciana Fuster: "Briana Zuñiga tiene más seguidores en TikTok, en EEG que se queden con su guerra de baile"

Luciana mostró su incomodidad por los resultados en la última guerra de tiktokers.

Luciana Fuster habló para las cámaras de Estás en todas y confesó que estuvo molesta por la eliminación de TikTokers: Los rivales. La figura pública expresó que Briana Zuñiga se esforzó mucho y no debió ser sacada del programa.

➤ Mira: Maykol Show y Gabriela ganaron a Luciana Fuster y Briana Zuñiga en reto de TikTok

"Al inicio de guerra de tiktokers, los tiktokers son ellos. Al final nosotros somos como un apoyo, una dupla. No me parece que se haya hecho de esa forma, que se haya evaluado baile y transmitir, porque para mi transmitimos tiktok nosotras. Esa es la incomodidad. Y como lo dije y lo vuelvo a repetir Briana es la que más seguidores tiene en Tiktok. Aquí que se queden con su guerra de baile."

➤ Mira: TikTok: Briana Zuñiga y Alejandro Pino descartaron bailar junto a Rosángela Espinoza

"El público elige lo que ve en su teléfono. Acá ven el programa, de repente, por nosotras. De repente no quieren ver al resto, pero los tienen que ver."

"Si quieren entrar a las redes, ahí está Briana que es la tiktoker n° 1 para mi. No por algo hizo un trend que lo hizo todos los tiktokers famosos, que tiene como 10 millones de vistas. Yo estoy bastante contenta con lo que hicimos, triste por Briana, pero así es la competencia."

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster sostuvo tenso momento con Tula Rodríguez tras quedar eliminada de TikTok

Notas relacionadas