En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Karen Schwarz y Sheyla Rojas tuvieron tenso encuentro en Estás en Todas

Karen Schwarz y Sheyla Rojas tuvieron tenso encuentro en Estás en Todas

Karen Schwarz y Sheyla Rojas se vieron las caras en vivo ¿Qué pasó?

Karen Schwarz y Sheyla Rojas, finalmente, se vieron las caras en Estás en Todas. Las conductoras dijeron lo que pensaban sobre malentendidos pasados y luego de un tenso momento lograron arreglar las cosas. 

Mira también: [VIDEO] Karen Schwarz ingresó a Esto es Guerra y así reaccionó Nicola Porcella

Las conductoras tuvieron la oportunidad de aclarar ciertos temas que sucedieron en el pasado. El año pasado durante el programa de espectaculos, que en ese entonces conducía Karen Schawrz, se habló de la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, algo que no gustó a la pareja de guerreros. 

"Se dijeron muchas cosas en tu anterior programa, cosas que no estuvieron basados en una verdad, creo que hay que saber las dos partes, a mí me afectaron, me dolieron muchísimo y no puedo hacer como si nada pasara", dijo Sheyla Rojas

Por su parte Karen Schwarz contestó: "Es importante lo que me dices, yo era la cabeza del programa, pero no era dueña del material que se muestra en pantalla y muchas veces yo estuve en contra de eso, pero hay que darse cuenta que tú estás expuesta, porque en su momento cometiste errores y yo trabaja en espéctaculos y se toca información que ustedes exponen para que la prensa hable".

Ambas tuvieron acalorados comentarios, pero que finalmente todo llegó a buen puerto y solucionaron sus malentendidos. 

 

Notas relacionadas