En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: "Nunca separé a una familia"

Julieta Rodríguez a Tilsa Lozano: Nunca separé a una familia.

Julieta Rodríguez respondió fuerte y claro tras críticas de Tilsa Lozano.

Julieta Rodríguez fue la protagonista de los programas de espectáculos y las portadas después del viaje que realizó a Miami, donde coincidió con Jefferson Farfán en un yate. Todos opinaron sobre las salidas de la modelo, hasta Tilsa Lozano.

[Julieta Rodríguez: Sheyla Rojas no tiene ningún motivo para odiarme]

Para generar más controversia y dudas, Tilsa Lozano mostró el registro migratorio de la argentina y preguntó cómo hace para viajar tanto. Julieta Rodríguez afirmó que no le interesan las palabras de 'Tili', muchos menos cuando dijo que no la conoce.

[¿Jefferson Farfán mandó a Julieta Rodríguez borrar videos comprometedores?]

"Ella es la experta en viajes, así que a mí no me venga a decir nada. Yo sé lo que hago, sé quien soy y puedo demostrar lo que sea, pero bueno el que es ladrón siempre piensa que los demás son de su misma condición", dijo Julieta Rodríguez en Estás en Todas.

[Julieta Rodríguez sobre Jefferson Farfán: Lo encontré de casualidad en el yate]

La exguerrera no se conformó con esa declaración y arremetió contra Tilsa Lozano al decirle que 'para facturar nunca tuve que separar a una familia'. "No me metí a lucrar con el sufrimiento ajeno. No seré súper famosa como ella dice, pero llevo casi un año acá en Perú y estoy muy contenta de lo que he logrado", declaró. 

No te pierdas ningún episodio de Estás en Todas por TVGO. ¡Suscríbete AHORA

Notas relacionadas