En vivo
En boca de todos
13:00 - 14:40 h

Juan Pablo Bezada habló de sus locos bailes en Esto es Guerra

El guerrero explicó por qué es tan divertido en sus bailes.

Juan Pablo Bezada habló de sus locos bailes en Esto es Guerra

Juan Pablo Bezada habló de sus locos bailes en Esto es Guerra.

Vídeo: El guerrero explicó por qué es tan divertido en sus bailes.

Es innegable que día a día pone su mejor esfuerzo en las competencias. Juan Pablo Bezada lo deja todo en Esto es Guerra, a pesar de sus lesiones. Pero hay un juego en el que sobresale sin hacer mucho esfuerzo. El Versus de Baile es, sin lugar a dudas, una prueba en la que le va muy bien.

[VIDEO: Juan Pablo Bezada fue sentenciado por Las Cobras]

“Creo que ha sido desde muy chiquito que mis papás siempre me han inculcado ser original y auténtico, desde niño he sido extrovertido, eufórico, hiperactivo, movido, travieso; he sido muy inquieto. Así que eso me caracteriza ahora de grande”, dijo el integrante de los leones.

[VIDEO: Patricio Parodi superó a Juan Pablo Bezada y se salvó de la eliminación]

El guerrero agregó que para él es un placer competir contra Joselito Carrera, a quien considera una gran persona, y le tiene una gran estima, lo respeta y considera bastante.

[VIDEO: Juan Pablo Bezada: "Voy a salir de esta"]

Juan Pablo confesó que le gusta su apelativo de ‘Loco’, ya que así lo llaman desde siempre. “En realidad han coincidido porque justo en mi vida personal, mis amigos y familia, todo el mundo que me conoce me dice ‘loco’. Justo acá me dieron con el apelativo perfecto”, detalló. 

COMENTA