En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Jota Benz declaró que es feliz con Angie Arizaga y le dedicó romántica canción 'Me enamoré'

El Guerrero no descarta darle un anillo de compromiso, tal como lo menciona en el videoclip.

 

Jota Benz contó que vive momentos felices en el amor con Angie Arizaga y eso lo reflejó en su nuevo videoclip "Me enamoré" que ya es toda una sensación en las plataformas digitales.

No solamente su canción viene cautivando a sus seguidores del Perú, sino también de Ecuador, Puerto Rico, Bolivia y otros países de la región, quienes han reconocido su talento para componer e interpretar. 

► Mira: Angie Arizaga sorprendió a Jota Benz con apasionado beso en reto de actuación

"Estoy súper feliz. Todo lo romántico y lo que tiene que ver con el amor pega bastante, así que el cariño de la gente hacia el tema es increíble y eso que recién empezamos", sostuvo.

Agregó que ahora todo se le hace más fácil debido a que se encuentra muy enamorado, tal como lo dice en su nueva canción que tiene a dúo con Yamal.

► Mira: Angie Arizaga reveló que quiere tener un hijo con Jota Benz el próximo año

"Sí, me inspiró bastante Angie y el momento que estoy viviendo. Ahora se me hace más fácil encontrar ideas con todo lo bonito que estoy pasando", refirió.

Con respecto a la letra donde menciona "que tiene el anillo y quiere casarse", el 'guerrero' indicó que eso pasa por su mente y que muy pronto podría sorprender a su enamorada.

"Por supuesto (darle el anillo a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas", mencionó.

Jota también confesó que ya conversó con la 'negrita' para que aparezca en uno de sus videoclip. "Ya se dará el momento adecuado, sería una bonita sorpresa", expresó.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz: "Angie Arizaga se muere por tener un varoncito, yo quiero una mujercita"

Notas relacionadas