En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Antes y después: Así lucían los guerreros cuando ingresaron al reality

El antes y después de los guerreros

Sin duda, los cambios han sido notables en muchos de los integrantes de Esto es guerra.

Ni ellos mismos se reconocen.  En el 2012 cuando Esto es guerra de hombres y mujeres sacaba a relucir jóvenes de menudos cuerpos y rostros sin tanto maquillaje, quienes pronto serían íconos juveniles.

[Mira cómo han cambiado los actores de AFHS en siete años]

Para esa época solo jugaba "Guerra de sexos" por lo que no se esforzaban mucho en tener un cuerpo atlético.  Sin embargo, el tiempo pasó y los guerreros lucieron cambios radicales.

[Yahaira Plasencia: antes y después de la enamorada de Jefferson Farfán]

Nicola Porcella lucía un torso delgado y sin mucho músculo, no obstante, tiempo después él fue creciendo y gracias a sus duros entrenamientos, ahora luce un cuerpo envidiable.

[El antes y después de las figuras del espectáculo]

A su par estaba Angie Arizaga, quien lucía sus rulos voluptuosos, pero ni bien pasaron los años, sorprendió a todos con un cambio de look y con un cuerpo de infarto.

[Michelle Soifer: antes y después de la integrante de Esto es Guerra]

Michelle Soifer también dejó con la boca abierta a todos los televidentes con una transformación que arrancó la envidia de muchas.  La bella Leona dejó su rubia cabellera y logró bajar de peso.

Patricio Parodi también tuvo un cambio notable, pues cuando ingresó al reality era bastante delgado y fue uno de los más ágiles en Esto es guerra.  Su fuerza y continuo entrenamiento hizo que ahora luzca mucho mejor.

 

Notas relacionadas