En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Franco Pennano y Jorge Guerra: jales de Al fondo hay sitio confiesan cómo pasaron el casting

Los actores Franco Pennano y Jorge Guerra se encuentran emocionados por ser parte de la nueva temporada de AFHS. ¿Cómo lograron obtener sus papeles en la serie? Aquí te lo contamos.

Franco Pennano y Jorge Guerra son los actores que serán los jales en la nueva temporada de Al fondo hay sitio. Ambos confesaron ante las cámaras del programa cómo lograron conseguir sus personajes en la exitosa serie y qué expectativas tienen con la produccción.

En el caso de Franco, como se recuerda, ganó gran fama a raíz de su participación como Percy en la serie De vuelta al barrio. En tanto, Jorge debutará en televisión con su primer personaje para Al fondo hay sitio.

"Yo trabajaba para De vuelta al barrio acá en América y desde acá se tanteaba la posibilidad con Erick... ese rumorcito rondaba de que Al fondo hay sitio regresaba. Hice mi casting, me llamaron y estoy muy feliz.", expresó Franco Pennano.

En tanto, el actor Jorge Guerra expresó que es la primera vez que estará en producción televisiva. "Es mi primer trabajo en la televisión. La estoy pasando increíble porque es una serie importante. Con los Gonzáles es como un viaje astral todos los días. Es como medicina para el alma. Si hay problemas afueras, vienes acá y la pasas increíble."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.  

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos