En Vivo

Estás en todas
S 9:00 a. m.

Facundo González: "Yo me enamoré de Paloma Fiuza, con Alexa nos estábamos conociendo"

Facundo González hizo una revelación sobre su vida amorosa al revelar cuál fue el motivo de la ruptura con Alexa Morisawa.

Facundo González fue parte del Chocahuarique y confesó un par de detalles sobre su vida sentimental. Empezó expresando que su romance con la bella Alexa Morisawa terminó por la diferencia de edad. No reveló más y solo atinó a sonreír ante cámaras.

Choca Mandros le preguntó más mientras ambos degustaban de una rica chanfainita en el Mercado n° 2 de Surquillo. El argentino expresó que solo se enamoró una vez y fue de Paloma Fiuza. No dijo si le gustaría volver a enamorarse de alguien más.

"Yo me enamoré solamente de Paloma, con Alexa nos estábamos conociendo", fueron las palabras de Facundo al sorprender a Choca. Y es que la pareja estuvo por varios años y vivieron un romance tan bonito que el día que anunciaron la ruptura, los fans se sintieron tristes.

En tanto, Facundo con Alexa se llevaban 14 años de diferencia y no lograron pasar los tres meses de relación. Ambos se estaban conociendo y el romance se enfrió. Como se recuerda, la rubia expresó en su momento ante cámaras que no sentía la diferencia de edades, pero todo cambió.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos