En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Fabio Agostini sobre regreso de Rafael Cardozo a Esto es guerra: "No estoy de acuerdo"

Fabio Agostini sobre regreso de Rafael Cardozo a Esto es guerra: "No estoy de acuerdo"

Fabio Agostini no está feliz por el regreso de Rafael Cardozo al reality y envió un fuerte mensaje.

Rafael Cardozo volvió a Esto es guerra, pese a que había prometido que no regresaría más. Sin embargo, su presencia sorprendió a todos, pues indicó que solo se quedaría cuatro meses. Es decir, en 2023 se vienen otros planes para el garoto.

Al respecto, las figuras de Esto es guerra se pronunciaron tales como Mario Irivarren, Jota Benz y el mismo Renzo Schuller, conductor de EEG, quienes dijeron que no creen la palabra de Rafael. El más incisivo fue Fabio Agostini. El español reveló que no está de acuerdo con el regreso de Cardozo.

"¿Si estoy de acuerdo con el regreso de Rafael?) No. Se le permiten muchas tonterías, siempre viene con muchas amenazas de que va a ser su última temporada, desde que estoy aquí, que ya son varios años, siempre viene con el mismo cuento."

Según explicó, Rafael juró en múltiples ocasiones que sería su última vez que aparecería en Esto es guerra, pero semanas o meses después continuaba en el espacio de entretenimiento. Por ello, Agostini no tomó en serio sus declaraciones.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Rafael Cardozo se retracta y no deja la televisión: "No puedo decir nunca más estaré en un reality"

Notas relacionadas