En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Estas son las cachetadas más recordadas en Al fondo hay sitio

Estas son las cachetadas más recordadas en Al fondo hay sitio.

Si se perdió alguna de estas dolorosas bofetadas aquí le recordamos las mejorcitas.

Tras la reciente cachetada que le dio Fernanda a Joel, queda demostrado que esta es la reacción más natural que existe ante una situación de dolor, desesperación o impotencia. Los personajes de Al fondo hay sitio sí que supieron aprovechar este recurso para darle un mayor impacto a sus escenas. Si se perdió alguna de estas dolorosas bofetadas aquí le recordamos las mejorcitas.

[VIDEO: La mamá de Patrick humilló a Reina y le dio tremenda cachetada]

“Más me pegas, más te quiero”, esa es la frase que podría resumir la relación de Fernanda y Joel, pareja que ha soportado varias cachetadas para consolidar su relación. A pesar de su dulzura, quien tampoco se ha salvado de las cachetadas es Charito. Otro que también soportó quedar con la mejilla roja fue Nicolás.

[VIDEO: ¿Qué hicieron Hiro y Peter para calmar a Claudio?]

Las escenas trágicas también han tenido sus dosis de cachetadas, la más recordada es la que le dio Charo a Lucho el día de su boda y otra fue la que le dio doña Nelly a Tito al descubrir su romance con Teresita. Pero quien tiene una mano de acero es Reina Pachas, ella no se guarda nada y arremete con fuerza. El experto es Peter, quien ha ‘premiado’ a varios con su manito. 

[VIDEO: Peter se desgració contra el Platanazo por su madame]

Notas relacionadas